Agencia Reforma / Grupo Reforma
|
(20-Jun-2013)
|
La nota de la boda de Rosemary y Vidal Llerenas fue la cantidad y diversidad de actores políticos que estuvieron presentes. Baste decir que todas las corrientes del PRD estuvieron representadas desde "Los Chuchos" con Acosta Naranjo y Graco Ramírez, hasta gente de Bejarano como la Delegada en Magdalena Contreras, Lety Quezada. Del Gobierno Federal asistieron Mauricio López, flamante asesor del Secretario de Gobernación, Osorio Chong, quien se la pasó platicando por más de una hora con su amigo de la infancia de Colima, Ignacio Peralta, Subsecretario de Comunicaciones y Transportes.
También estuvieron los mejores amigos de Vidal o sea Xiuh Tenorio, Mario Delgado, David Razú, Adrián Michel y Armando Ríos Piter. El chisme del bodorrio fue que Marcelo Ebrard, quien fue uno de los testigos, sólo asistió al civil por lo que aplicaría el de. ¡firmó y se fue!
El PAN fue representado por Alejandra Sota, aunque ella no fue la invitada sino su marido, Benjamín Gil, quien es muy amigo de Vidal desde el ITAM, yFederico Döring, quien es compañero de Vidal en la ALDF.
Lo que llamó la atención fue que ni Miguel Ángel Mancera, ni nadie cercano al Jefe del Gobierno del DF estuvo presente. La boda, tipo coctel, fue en la Fundación Cultural Sebastián, donde comenzó a las 15:00 horas y terminó entrada la madrugada.
José Antonio Meade es un pro y nos comprobó que, aunque no seas un experto, en el tema siendo inteligente y profesional puedes no sólo salir adelante dignamente sino triunfar. Esto lo digo por lo que ha logrado y hecho en la Cancillería. De hecho, la nota de la cena en Palacio Nacional para el Presidente de China, Xi Jinping, fue que todo fluyó muy bien desde el registro hasta la salida. Que el show fue Lucero y estuvo maravillosa, así como el ballet de Amalia Hernández.
También estuvieron los Rectores José Narro, Javier García Diego y Enrique Fernández. Al ingeniero Carlos Slim y a Ricardo Salinas Pliego no los sentaron juntos.
De gobernadores estuvieron Eruviel Ávila, César Duarte y Malova, así como César Camacho, Enrique de la Madrid, Aurelio Nuño y David López, quien se veía relajado y platicador. También estuvieron Enrique Berruga,Jaime Zabludovsky, Andrés Rozental y Jorge Castañeda, quien andaba con una sonrisa envidiable. La cena estuvo deliciosa y todo fue cuidado, con decirles que la traducción del discurso del Presidente chino ya estaba puesta sobre las mesas.
POR NO DEJAR...
A los asiduos comensales del Café O, de Paola Garduño, y que traigan chofer y/o guaruras, los vecinos de la zona les suplican muestren más educación vial y eviten estacionarse en doble fila. ¡Ah! y ya que hablo de este restaurante, le informo a Paola que a un alto funcionario de uno de los bancos más importantes, primero, le trajeron unos huevos con todo y cachos de cascarón y, luego, unos chilaquiles que también regresó porque traían un pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario